Análisis comunicación virtual y multimedia.

 

La comunicación virtual nos ayuda a estar en contacto con nuestros seres queridos a larga distancia, pero también conocer personas en distintas partes del mundo con conocimientos sobre un tema, ampliando así nuestro pensamiento crítico, la multimedia nos ayuda a desarrollar una información más interactiva para aprender.

Algunas redes sociales o plataformas para ver series traen consigo documentales de historia, biología, e incluso personas se dedican a desarrollar temas como matemáticas o física en YouTube, lo cual permite que el estudiante con autonomía propia pueda ampliar su conocimiento e incluso se adelante a un tema no antes visto.

Las personas con habilidades y ciertos gustos para la tecnología o por las redes sociales, pueden llegar a potenciar sus capacidades, encontrando a su vez su vocación, ayudando a diferentes causas sociales o brindando reconocimiento a un lugar público como restaurantes, hoteles o almacenes de ropa.

 Algo es totalmente cierto, la tecnología evoluciona, pero sin duda en algo que no nos ganará, es en hacer nuestro trabajo dejando un impacto trascendental en el otro, así como tampoco los robots harán nuestro trabajo con la pasión que cada uno siente.

Sin duda alguna el ser humano evoluciona y con ello su pensamiento para conseguir una mejor calidad de vida más acorde a él, pero debemos de conocer límites y saber que la tecnología no puede tener mayor dominio sobre nosotros llegando a "reemplazarnos".







Comentarios

Entradas populares